Lidl y Aldi: ¿Qué los diferencia si los dos son alemanes?

Tanto Aldi como Lidl son dos supermercados alemanes de gran éxito. Es cierto que en Lidl siempre solemos ver más movimiento de personas, pero ambas empresas ofrecen productos de calidad a un precio inmejorable. Es por eso por lo que el consumidor medio escoge uno de estos dos sitios, además de Mercadona, para hacer su compra diaria.

Ahora bien, si los dos son supermercados alemanes, ¿Qué tienen de diferente? A continuación vamos a conocer las principales diferencias que existen entre el supermercado de Aldi y el de Lidl. ¡No te lo pierdas!

7
Aldi sigue siendo un supermercado muy alemán

Lidl

Tal y como hemos adelantado, en Lidl encontramos cada vez más productos españoles y es que, en realidad, los productos alemanes siguen siendo difíciles de consumir por los españoles. En Aldi, por el contrario, se siguen trayendo muchos productos típicos de Alemania que aquí, realmente, no gustan.

Es por eso mismo por lo que la mayoría de los consumidores prefiere ir a Lidl. Saben que la variedad será superior y que encontrarán más productos para comprar y no solo para mirar. ¿Tendrá que cambiar Aldi su estrategia para vender más?

Sinceramente creemos que no. Aldi tiene un modelo de negocio muy marcado y parece que así le funciona muy bien, así que, ¿Por qué cambiarlo? Además, siempre es un gusto conseguir productos alemanes para probar y curiosear, ¿No es cierto?

Siguiente