Lidl y Aldi: ¿Qué los diferencia si los dos son alemanes?

Tanto Aldi como Lidl son dos supermercados alemanes de gran éxito. Es cierto que en Lidl siempre solemos ver más movimiento de personas, pero ambas empresas ofrecen productos de calidad a un precio inmejorable. Es por eso por lo que el consumidor medio escoge uno de estos dos sitios, además de Mercadona, para hacer su compra diaria.

Ahora bien, si los dos son supermercados alemanes, ¿Qué tienen de diferente? A continuación vamos a conocer las principales diferencias que existen entre el supermercado de Aldi y el de Lidl. ¡No te lo pierdas!

6
El ambiente de Aldi VS el ambiente de Lidl

Lidl

A pesar de que esto es algo que provoca el consumidor, era necesario añadirlo a la lista. En Lidl suele haber una afluencia de gente bastante decente, mientras que en Aldi los pasillos suelen estar desiertos. No encontramos ruidos ni gente hablando. Simplemente silencio. Da incluso miedo hablar por si se rompe la atmósfera, ¿No crees?

Claro está que el hecho de que haya tanto silencio en Aldi no significa que no hay nadie comprando. No. Las cajas también suelen estar llenas. Entonces, ¿Por qué en uno de los supermercados se habla sin parar y en el otro no? ¿Es quizá Aldi más alemán que Lidl? Hay que tener en cuenta que en Lidl cada vez encontramos más productos españoles. ¿Querrá eso decir algo?