Pulseras inteligentes de Xiaomi a precios ‘low cost’

Las pulseras inteligentes han venido para quedarse y triunfan entre los que buscan una vida más saludable y quieren tener un control total de sus entrenamientos. Este es el caso de la marca Xiaomi, que ha logrado posicionarse como la marca más vendida de pulseras inteligentes en Amazon por sus fantásticos precios.

Un triunfo en ventas para la empresa china Xiaomi, que comenzó en 2010 a buscarse un hueco en la industria como fabricante de móviles, hasta llegar a ser a día de hoy una de las empresas mejor posicionadas en la venta de móviles.

Xiaomi amplía su catálogo de productos desde sus comienzos, y triunfa una vez más ofreciendo dispositivos inteligentes como patinetes eléctricos, pulseras inteligentes, entre otros muchos productos, a precios verdaderamente bajos y confiriendo a la marca Xiaomi una fama de productos de primera a precios ‘low cost’.

La empresa ha decidido competir con el gigante Apple en lo que a relojes inteligentes se refiere. La mayoría de sus relojes están orientados al deporte e integran un GPS para monitorizar las rutas.

La aparición de marcas como Xiaomi ha hecho posible que este tipo de dispositivo estén al alcance de cualquiera. Por un precio inferior a 40 euros te puedes hacer con una pulsera inteligente y controlar todos los parámetros de tu entrenamiento.

Pero es verdad que no solo lo consumen los deportistas, esta pulsera se puede usar de reloj, ya que presenta un diseño muy elegante que confiere un aire moderno. También los hay que la usan para conocer sus signos vitales y no perderse detalle de su pulso cardíaco y sus movimientos durante el día.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece, si quieres sacarle el máximo partido debes sincronizar por Bluetooth  la pulsera con tu teléfono móvil y descargar la app de Xiaomi. Esta pulsera te avisará de las llamadas entrantes en el teléfono mediante vibración, así como las alertas de Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y WeChat, que aparecerán en la pantalla.

Pero además, con esta app podrás usar la pulsera como despertador y  te despertará de la manera más placentera posible, con suaves vibraciones en la muñeca. Pero esto no se queda ahí, sino que una vez  que despiertes podrás conocer detalles de tus horas de sueño. Con los datos obtenidos a través de la pulsera de tu pulso cardíaco la pulsera será capaz de estimar las horas de sueño profundo y ligero, haciendo un análisis detallado de tu estado de sueño.

Estas pulseras se han convertido en un producto muy demandado, y estas son algunas de las pulseras inteligentes de Xiaomi que se están convirtiendo en productos estrella en Amazon por sus precios ‘low cost’.

XIAOMI MI BAND 3 EN AMAZON

Xiaomi

Esta pulsera es la que ocupa la primera posición en ventas. Xiaomi Mi Band 3 tiene 0,78 pulgadas y es muy cómoda para realizar actividades deportivas.  Esta pulsera se puede sumergir, ideal para hacer natación, y su batería puede durar hasta 20 días.

Los parámetros que te indica esta pulsera son el recuento de pasos, frecuencia cardíaca y si la sincronizas con el móvil podrás usarla como despertador, te avisará de los mensajes y llamadas procedentes de tu teléfono móvil y de las notificaciones del Whatsapp, además de medir la calidad del sueño.

[amazon template=iframe image1&asin=B07G7MBP49]

 

Esta pulsera la encontramos en Amazon por 34,50 euros, y la puedes comprar aquí.