Las 6 aspiradoras más vendidas en Amazon, y 4 son de Cecotec

Este aparato de limpieza, cuya función inicial no fue otra que aspirar las partículas de polvo, se está constantemente reinventado. Este electrodoméstico es imprescindible para mantener limpio el hogar.

Las hay actualmente de formatos muy diversos, hasta el punto de que Amazon las divide en 6 categorías diferentes de aspiradoras. Éstas se engloban en una u otra categoría en función de su formato, funciones y complejidad. Tenemos aspiradoras de mano, aspiradoras de trineo, aspiradores verticales, aspiradores escoba, aspiradoras en seco y húmedo y robots aspiradores.

Desde la aparición de la primera aspiradora, la Puffing Billy, patentada en 1901 e ideada por el ingeniero inglés Hubert Cecil Booth, este aparato ha dado un giro de 180 º hasta la aparición de los modelos más complejos hasta la fecha, los robots aspiradores  4 en 1. Las nuevas aspiradoras son capaces de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, nuevas funciones que se han ido incorporando y que no dejan de sorprendernos. ¿Qué será lo próximo?

La gran demanda de estos aparatos tiene su lógica, ¿quién quiere vivir rodeado de polvo?. Cada una de las categorías de aspiradoras tiene su público, los hay más conservadores que prefieren las aspiradoras de trineo de toda la vida. También están aquellos de la ley del mínimo esfuerzo o que disponen de poco tiempo libre y prefieren un robot aspirador que barra de forma autónoma.

ASPIRADORAS MÁS VENDIDAS EN AMAZON POR CATEGORÍA

Estas son las aspiradoras más destacadas dentro de cada una de las categorías y que están arrasando en ventas en Amazon.

CONGA POWERHAND WET

Amazon

Conga Powerhand Wet es la aspiradora más vendida dentro de la categoría de aspiradoras de mano. Este aspirador es un aliado perfecto en la limpieza diaria del hogar y el mantenimiento del vehículo, con una autonomía de 24 minutos.

Es capaz de aspirar sólidos y líquidos, tiene un depósito de 500 ml de capacidad.

Es un aspirador ergonómico, ligero y muy manejable. El hecho de ir sin cables ni necesitar bolsas  nos ofrece la máxima comodidad. Además, para mayor comodidad, silence system nos ofrece un aspirado muy silencioso.

Esta aspiradora se encuentra por un precio inferior a 30 euros en Amazon, y la puedes comprar aquí.