Lidl y la Navidad: los mejores productos para las fiestas

Llega la época de Navidad y los supermercados sacan a la venta sus mejores productos para sorprender en las fiestas. Lidl es uno de de esos supermercados que ofrece buenos productos a precios muy económicos. Te permite preparar una cena, o una comida, con platos muy ricos por poco dinero.

A continuación conocemos los mejores productos para las fiestas que ofrece Lidl actualmente y que te harán quedar como un buen anfitrión en tu fiesta de Navidad. No te lo pierdas a continuación.

Jamón de cebo ibérico en Lidl

jamon Merca2.es

El jamón es uno de esos productos que nunca faltan en una mesa de Navidad. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendar este jamón de cebo ibérico que podemos encontrar en Lidl por un precio bastante bueno, 3,49 euros durante estas semanas. Es cierto que su precio habitual es un poco más alto, ya que llega casi a los 5 euros, pero con motivo de las fiestas, Lidl ha bajado su precio.

Este es un producto que suele gustar a todos los comensales, por lo que tener algunos paquetes de este jamón, que además viene ya cortado, es imprescindible. Además, puedes probar a hacer algunas recetas fáciles que te harán el mejor anfitrión.