Los mejores momentos de Élite, la nueva serie de Netflix

La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?

A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.

El momento cumbre de la serie: la muerte de uno de sus personajes

elite Merca2.es

La serie comienza y termina con un interrogatorio a todos los chicos. Al parecer ha muerto alguien en el instituto y la policía quiere encontrar a culpable. Pero, ¿Quién es? ¿Qué es lo que ha pasado? Y, lo más importante, ¿Quién ha muerto?

Esta es la trama principal de toda la serie, el descubrir quién es la persona que muere y por qué. Lo cierto es que la serie de Netflix no nos da demasiadas pistas sobre quién puede ser el asesino, es más, cuando descubras quién es al final de la serie te quedarás con la boca abierta.

La productora ha decidido rodar una segunda temporada de la serie debido a su gran éxito. No obstante, no estamos demasiado seguros de cómo van a enfocar la nueva temporada ya que al final de la primera ya se descubre quién es el asesino. Tendremos que esperar para verlo.