Las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados con más ventas en la actualidad. La variedad y la cercanía con el cliente (dado que Mercadona se ha empezado a instalar en barriadas), hacen que sea el supermercado más accesible para hacer tanto pequeñas como grandes compras. Ahora bien, parece que Mercadona también es el supermercado más solidario ya que Juan Roig se une a la donación de alimentos por toda España.

¿Quieres conocer las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona? Pues a continuación vamos a conocerlas. No te las pierdas si quieres conocer la cara más solidaria del supermercado de Juan Roig.

Promueven objetivos de desarrollo sostenible del Pacto Mundial de Naciones Unidas

OCU Merca2.es

El supermercado de Mercadona forma parte de un grupo de trabajo que promueven los objetivos de Desarrollo Sostenible en la industria de la alimentación y de las bebidas. Así que, como socia de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, en Mercadona se promueven los objetivos que se imponen cada año para crear un desarrollo sostenible en la alimentación.

Como puedes ver, Mercadona es un supermercado de lo más solidario, es más, diríamos que, en la actualidad, es el supermercado que más colabora en acciones sociales ya que tienen convenios con comedores sociales prácticamente en toda la provincia. Además, hay que tener en cuenta que, según la OCU, España es uno de los países que más dona alimentos, pero también es de los que más comida desperdicia. Mercadona quiere cambiar esto.

¿Esperabas que Mercadona fuese un supermercado tan solidario? Las apariencias engañan, ¿No crees?