lunes, 24 junio 2024

Las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados con más ventas en la actualidad. La variedad y la cercanía con el cliente (dado que Mercadona se ha empezado a instalar en barriadas), hacen que sea el supermercado más accesible para hacer tanto pequeñas como grandes compras. Ahora bien, parece que Mercadona también es el supermercado más solidario ya que Juan Roig se une a la donación de alimentos por toda España.

¿Quieres conocer las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona? Pues a continuación vamos a conocerlas. No te las pierdas si quieres conocer la cara más solidaria del supermercado de Juan Roig.

7
Mercadona cede varias parcelas al Ayuntamiento de Tavernes Blanques para zonas verdes

La compañía de Juan Roig ha invertido 1,5 millones de euros en la adquisición de dos parcelas céntricas de 1.700 metros cuadrados para el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, en Valencia. Este acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y Mercadona dotará a los vecinos de la población de nuevas zonas verdes en. Además, también rehabilitarán el Mercado Municipal.

Tras la realización de las obras previstas, Mercadona habrá invertido un total de 2,5 millones de euros para que los vecinos de la localidad tengan más zonas verdes en las que disfrutar.

Como podemos ver, Mercadona no solo colabora en la donación de alimentos, sino que también ayuda a rehabilitar los espacios más importantes de algunas comunidades. ¿Quién diría que Juan Roig es tan altruista?


- Publicidad -