Los momentos en los que Felipe VI pareció molestarse con Letizia

El Rey de España parece una persona muy seria, alguien que transmite confianza y seriedad, aunque como todos nosotros, es un ser humano. De esta forma, también podemos ver a Felipe VI molesto con Letizia, su esposa. Aunque esta pareja parecía la más sólida del mundo hace años, ahora hace aguas por todas partes.

Estas son las 10 veces que vimos a Felipe VI molesto con Letizia. Aunque algunos gestos se quedaron en una anécdota, como el que ocurrió durante la petición de manos hace 15 años, otros marcaron la relación para siempre, la cual actualmente no pasa por buenos momentos.

Letizia pasa de Felipe VI en México

Felipe VI molesto con Letizia

Cuando los Reyes visitaron México en 2015, fueron a visitar el museo Guadalupe de Zacatecas con Enrique Peña Nieto. Aquí, se pudo ver una visita normal y cordial, salvo por un detalle que nos mostró de nuevo, a un Felipe VI molesto con Letizia.

En esta ocasión, Letizia no hizo caso a su marido durante la visita al museo, y tampoco escuchó al guía, haciendo muestra de una falta de protocolo alarmante. En lugar de escuchar al guía y estar junto a su marido, fue por libre toda la visita, dedicándose a mirar los libros de las estanterías, como si estuviera perdida y eso no fuera con ella.