Todas las veces que Carrefour la ha liado muy parda

Carrefour la ha liado muy parda. Y no solo en una ocasión, no, sino en más de una y de dos. Cometer errores es de humanos, pero una cosa es cometer un pequeño error y otra cagarla de una forma tan desastrosa siendo un supermercado tan famoso en el mundo entero.

¿Quieres conocer todas las veces que Carrefour la ha liado parda? Pues no te pierdas la recopilación que vamos a hacer a continuación. Es posible que algunas de las acciones de Carrefour te sorprendan, y no para bien precisamente.

2
Las polémicas agendas no aptas para niños

Otra de las grandes cagadas de Carrefour ha ocurrido hace relativamente poco, cuando una madre ha interpuesto una queja por la venta de unas agendas «escolares» con palabras obscenas para los niños, y es que estas agendas no son precisamente para ellos. ¿Cuál ha sido el error de Carrefour? Colocarlas a la vista de los niños.

Estas agendas de Mr.Puterful, que es la editorial que las elabora, contienen frases como, por ejemplo, «Caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo» o «Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo», que es cierto que no son muy infantiles. Es por eso por lo que las agendas han sido trasladadas a la sección de adultos.