Las playas secretas más románticas de España

En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.

Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.

Playa de Ses Illetes en las Islas Baleares

playa de ses illetes islas baleares Merca2.es

Como pasa con los perfumes pequeños que concentran más la esencia, la playa de Ses Illetes es famosa por ser la más pequeña de las Islas Baleares, frente a Ibiza. Es un paraje de ensueño, con aguas puras que te recordarán las del Caribe. La playa es un secreto muy conocido por italianos, nudistas y viajeros informados.

La jet set, la visita con yates que aparca cerca de su orilla paradisiaca. Sus 500 metros de largo y 50 metros de ancho están muy bien aprovechados con todos los servicios que imagines. Las parejas suelen frecuentar está maravilla. Pero si eres soltero te alegrará saber que es la playa donde se más se liga según un estudio realizado por la web de citas Meetic. Y hasta aquí las playas con encanto romántico. No digas nada y guarda el secreto.