El Corte Inglés VS Mercadona, ¿Qué supermercado merece más la pena?

Tanto El Corte Inglés como Mercadona son dos empresas españolas que están arrasando. Es cierto que cada una de ellas se ha hecho con un público fijo y que es difícil cambiarlo. No obstante, a continuación vamos a conocer qué supermercado merece más la pena y es que, desde sus inicios, ambos supermercados han cambiado muchísimo. ¿Quién ganaría en una batalla entre El Corte Inglés VS Mercadona? Vamos a conocerlo.

El Corte Inglés VS Mercadona: ¿Quién tiene los mejores productos frescos?

pescaderia Merca2.es

Comprar productos frescos de calidad es imprescindible. Y en este caso gana El Corte Inglés por goleada. Los productos frescos de El Corte Inglés tienen una calidad excepcional, especialmente en el caso de la pescadería, donde Mercadona no destaca por calidad ni frescura.

Además, aunque parezca lo contrario, El Corte Inglés tiene unos precios bastante competentes en lo que se refiere a productos frescos. Tan solo tienes que acercarte a un supermercado de El Corte Inglés y comprobar que, realmente, los precios no varían demasiado entre un supermercado y otro. Simplemente es la fama de «carero» que tiene El Corte Inglés.