Telepizza, Papa John’s o Domino’s: ¿Quién tiene la mejor pizza?

Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?

Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.

2
La Telepizza gourmet

Como promoción del verano, Telepizza tiene una colección de pizzas guormet para saciar el estómago con elegancia. Entre ellas destaca la tradicional barbacoa que tiene 5 quesos y tiras de pollo marinado, junto a lonchas de bacon ahumado. Una joya.

Otra de las que llama la atención es la Pizza Carnívora. Festival para los amantes de la carne. Mezcla bestial de carne de vacuno, york, pollo marinado y sabroso pepperoni en dos pisos sobre una selección de 5 quesos y nuestra masa de siempre.