Telepizza, Papa John’s o Domino’s: ¿Quién tiene la mejor pizza?

Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?

Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.

1
En verano también se trabaja

Telepizza

En Telepizza saben que no todo el mundo tiene vacaciones, como ellos no las han tenido este año. Eso significa que quedan muchas personas en las grandes ciudades trabajando. Para ellas, la tradicional cadena de reparto a domicilio ha diseñado los “Ñam Working”.

Se trata de menús sugeridos para llevarlos a la oficina por un precio de 7,95 euros. Y, de entrada, parece un precio bastante competitivo para el almuerzo, sobre todo en los días de mayor pereza para llevarse un tupper a la oficina. En estos menús se puede pedir una pizza individual con un ingrediente al que se pueden añadir unos entrantes. Y todo ello con bebida. Por si fuera poco, en Telepizza también ofrecen por ese precio hamburguesas o sándwich.

Atrás