La enemistad de Letizia con la familia de Felipe VI

Parece que Letizia no se lleva nada bien con la familia de Felipe VI, su marido. Pero no solo con su suegra o con su cuñada, no, sino que entra toda la familia, ¡Incluso la de Grecia! Letizia no quiere tener nada que ver con ellos y es por eso mismo por lo que, directamente, los ignora.

A continuación vamos a conocer la enemistad de Letizia con la familia de Felipe VI, con quiénes habla y con quiénes no aunque, a decir verdad, Letizia prefiere no hablar con nadie de la familia de Felipe. Tanto por parte de Doña Sofía como por parte de Don Juan Carlos I.

La historia entre Letizia y Urdangarín

letizia1 Merca2.es

Aunque siempre se ha pensado que el enemigo número uno de Doña Letizia es el rey emérito Juan Carlos I, realmente no es así. El primer enemigo de Letizia es, nada más y nada menos, que su cuñado Urdangarin, y no solo por la polémica con el caso Nóos, que también es algo que le importa mucho a Letizia, sino por otras cosas que para Letizia eran mucho más importantes.

Según cuentan, Iñaki Urdangarin tuvo algo que ver en la crisis que los Reyes de España atravesaron en el año 2013, una crisis enorme que todos creíamos que acabaría en divorcio y que ha durado hasta hace relativamente poco. El caso es que, según parece, Iñaki Urdangarin pudo haber hecho comentarios mal intencionados sobre Letizia al propio Felipe, el malmeter de toda la vida, y esto habría provocado más de una discusión entre los dos Reyes de España.

Antes de todo existía una relación cordial entre el duque de Palma y la reina, pero todo cambió después de que Letizia se enterase de sus intenciones y, como no, después del caso Nóos. La relación en estos momentos es inexistente, tanto por parte de la Reina Letizia como por parte del Rey Felipe VI. Además, Letizia tiene prohibida su entrada, y la de Cristina, en palacio.

2
Letizia tampoco puede ver a los padres de Iñaki Urdangarin

La familia Urdangarin, en general, no está bien vista por parte de Letizia Ortíz y no solo por el caso Nóos, como ya hemos comentado, esto viene desde mucho antes e incluye a los padres del ex duque de Palma.

La historia es la siguiente: en el año 2005, la hija pequeña de los Urdangarin debía recibir el bautizo y, por tanto, la familia paterna también estaría presente. Los padres de Iñaki viajaron hasta la capital para acudir al evento. Cristina pidió que se alojara a sus suegros en Palacio, pero la Reina, al parecer se negó.

¿Cuál fue la excusa de Letizia? Que estaba embarazada de Leonor y que no quería a ningún invitado cerca. Vamos, que no quería tener a los padres de uno de sus enemigos bajo su techo.