Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame

Ser colaborador de Sálvame es una de las profesiones mejor cotizadas. Es por eso por lo que muchas personas desean ganarse un puesto como colaborador en el programa de la tarde de Telecinco. Claro está que es un trabajo que no está disponible para cualquiera. No todos pueden entrar en el juego de Sálvame.

Pero, ¿Cuánto ganan realmente los colaboradores del programa? Esto siempre ha sido un misterio ya que, aunque sabemos que su sueldo es muy superior a la media, aún no hemos podido descubrir cuánto ganan realmente cada uno de ellos.

A continuación vamos a conocer cuál es el salario que perciben algunos de los colaboradores de Sálvame en el programa de la tarde.

1
Terelu Campos en Sálvame

Raúl Prieto

La hija de María Teresa Campos lleva ya varios años siendo colaboradora del programa de por la tarde. Entró, y por la puerta grande, en el año 2010 y desde entonces no ha abandonado su silla, cosa que no nos extraña. Es más, Terelu Campos también colabora en el programa del sábado por la noche, el llamado Sábado Deluxe e incluso ha ejercido de presentadora en alguna que otra ocasión.

Pero, ¿Cuánto gana la periodista por este trabajo? Hemos podido descubrir que Terelu Campos gana en torno a los 900 euros por cada programa de cuatro horas. Vamos, lo que nos gustaría cobrar a todos por cuatro horas de trabajo en las que, además, puedes estar atento al móvil.

Pero no es solo eso lo que cobra Terelu en el programa. A esto hay que añadirle que cada declaración está muy bien cotizada, por lo que su tarifa mensual aumenta considerablemente, especialmente si tenemos en cuenta que Terelu Campos es una de las colaboradoras que más exclusivas lanza.

Atrás