Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál vale la pena?

En la actualidad los servicios de vídeos en streaming son lo más demandado. Muchas personas inician sesión en estas plataformas antes de ver la televisión y es que, con el paso de los días, las plataformas de series y vídeos van ganando mucha más fuerza. Ahora bien, Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál vale la pena?, ¿Son todas iguales?

A continuación vamos a comparar estos tres servicios para ver cuál es el que mejor prestaciones ofrece y cual es, al final, el que más conviene adquirir. Claro está que cada cual tiene sus ventajas y sus desventajas por lo que, en ocasiones, puede que ser difícil escoger solo uno. Vamos a conocerlo.

1
Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál tiene el mejor precio?

HBO, Netflix, Amazon Prime Vide: por cuál decantarnos

A la hora de contratar un servicio el precio es una de las cosas que antes solemos valorar y es que cuanto más económico, mejor, ¿No es cierto? Claro está que también hay que admitir que ninguno de estos servicios tiene un precio demasiado elevado. Todos son relativamente razonables.

Amazon Prime es la plataforma de vídeo en streaming más económica. Este servicio está sujeto a la suscripción Premium, que tiene un precio de apenas 20 euros, por lo que, al final, el precio de Amazon Prime es de 1,66 euros, aproximadamente. Vamos, una ganga.

Es necesario tener en cuenta que el servicio de Amazon Prime no se centra exclusivamente en los vídeos en streaming, por lo que es completamente normal que a la hora de las prestaciones o las series subidas esta plataforma se quede por detrás. Eso sí, el precio es estupendo.

Atrás