Los grandes estrenos de Netflix de aquí a final de año

Netflix tiene series preparadas para todo el año, ofreciendo muchas de las que han cosechado mayor éxito de audiencia en la plataforma. Muchas de las series se han hecho populares por lo que van a seguir sacando nuevas temporadas de las favoritas de la audiencia. La cadena quiere tener una gran variedad de series, que cada vez más vienen de cosecha propia.

La cadena ha presentado algunas de las series que van a salir en el año 2018, que van a poder disfrutar los usuarios. Netflix ofrece su servicio a millones de usuarios que disfrutan de series propias de la cadena, que aprovecha el tirón de internet para sacar nuevos episodios y películas.

2
Élite

Una de las nuevas series españolas que va a estrenar netflix este año. Una serie de misterio que quiere dejarnos a todos pegados a la pantalla. La trama tiene el escenario en un colegio pijo, donde sucede un asesinato. Una intriga policiaca española que quiere demostrar lo mejor del género en esta nueva producción.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico entre algunos. Una de las nuevas series de Netflix que quiere sorprender a los usuarios españoles. Aunque no se conoce cuando estará disponible, todo indica que podremos disfrutar de esta serie a finales de año.