Las amigas de Letizia antes y después de ser Reina

La vida ha cambiado mucho para Letizia, sobre todo después de su nombramiento como reina de España. Por ello vamos a contarte como lleva las amistades la reina Letizia, que sigue apareciendo en bodas y encuentros con antiguas amigas y compañeras. Las amigas de Letizia han ido cambiando, la amistad es algo que las sigue uniendo.

Algunas de las mejores amigas de la reina siguen aprovechando cada momento con Letizia, que siempre invita a salir por algunos de los bares más lujosos de la capital. La reina sabe aprovechar cada momento, aunque ya no las vea tanto como antes. Aunque la reina intenta llevar su vida de reina con su antigua vida, siempre es difícil unir ambas.

1
Almudena Bermejo

Almudena es una de las mejores amigas de la reina desde su trabajo para la CNN+. Ambas han mantenido relación desde hace muchos años, donde se ha visto a Letizia acompañando a su amiga a múltiples lugares. Aunque desde que fue reina Letizia no ha podido disfrutar de sus amigas, siguen manteniendo contacto a menudo.

Uno de los encuentros más conocidos es el día 13 de febrero de la boda de Almudena Bermejo, donde ambas disfrutaron de una mesa de amigas en el teatro real. Letizia siempre aprovecha cada momento para ver a sus antiguas amigas, que ve de vez en cuando por la capital.

Atrás