Begoña Gómez: Así es la ambiciosa mujer de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ya ha llegado al poder, que es exactamente lo estaba buscando desde hace ya unos años. Sabemos muchas cosas del actual Presidente del Gobierno pero, ¿Qué sabemos de la primera dama? ¿Qué conocemos de Begoña Gómez? Casi nada.

Es por eso mismo por lo que, a continuación, vamos a conocer cómo es la ambiciosa mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. ¿Dónde nació? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde estudió? ¿Cómo conoció a Pedro Sánchez? No te pierdas la respuesta a todas estas preguntas, y más, en las siguientes líneas.

1
Begoña Gómez, una vasca en León

Begoña Gómez nació en Bilbao, aunque parece que sus padres se mudaron de ciudad, por cuestiones laborales, y se ha criado en León. Eso no significa que la vasca haya perdido la fuerza que caracteriza a los bilbaínos, es más, Begoña muestra en cada aparición que es una mujer con garra y con mucha fuerza.

Es por eso por lo que, desde que Pedro Sánchez presentó su candidatura en el año 2015, Begoña ha salido con él en cada acto ya que no hay nadie que crea más en él que su mujer. Ella ha confesado que sabía que ganaría la moción de censura y está segurísima de que será un gran presidente.

Atrás