sábado, 14 diciembre 2024

La Vecina Rubia llena de 'brillibrilli' la Birchbox de junio

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, y La Vecina Rubia se unen para diseñar la cajita del mes de junio con una de sus frases más célebres

En junio, Birchbox se une a La Vecina Rubia para dar la bienvenida al buen tiempo y celebrar que «todas tenemos pelazo y cerebro debajo». Con la llegada del verano, en Birchbox, “se están haciendo ilusiones y les están quedando preciosas” con una cajita llena de buen humor de la mano de la emblemática rubia.

En su interior se podrán encontrar productos como el esmalte uñas de la nueva firma Mo Barcelona, un protector solar facial de Hawaiian Tropic o un coletero de Invisibobble.

Estos son algunos de los cosméticos que se podrán descubrir:

MO BARCELONA Esmalte de uñas
Este esmalte te enamorará con su fórmula revolucionaria 7 free, su alta cobertura y con un acabado brillante, cremoso y perlado.

HAWAIIAN TROPIC Loción solar facial Air Soft con SPF 30
La fórmula top ventas de Hawaiian Tropic está diseñada especialmente para mimar el rostro, hidratarlo y protegerlo del sol.

WHAT’S IN FOR ME Exfoliante corporal
Este exfoliante contiene aceite de almendras dulces para hidratar la piel y extractos de naranja y jazmín para un aroma floral.

INVISIBOBBLE Coletero
El coletero InvisiBobble ejerce una presión desigual sobre el cabello recogido, proporcionando la sujeción justa sin dejar marcas ni dañarlo.

JEAN CLAUDE OLIVIER PROFESSIONNEL Acondicionador sin aclarado
Un acondicionador instantáneo bifásico y con filtro solar que ayuda a peinar el cabello al momento.

BEAUTANIQ BEAUTY Gel con color para cejas
Perfecto para agregar forma y color a las cejas. Enriquecida con aloe vera, mantiene las cejas saludables y promueve el crecimiento a largo plazo.

La Birchbox diseñada por La Vecina Rubia estará disponible a partir del 1 de junio en Birchbox.es. La suscripción cuesta 10,95€ al mes.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales:

Acerca de La Vecina Rubia
La Vecina rubia es esa chica que siempre soñó con ser la jefa del equipo de animadoras e ir al baile de fin de curso con el ‘quarterback buenorro’. A día de hoy, la Vecina es mucho más que eso, es un golpe de realidad en clave de humor que pretende identificar a rubias (y rubias atrapadas en cuerpos de morenas, pelirrojas y hombres) bajo un concepto de humor limpio, irónico, educativo y responsable.

Con una comunidad de 2,5 millones en RRSS, La Vecina Rubia se ha convertido en un perfil de referencia no sólo en el aspecto divertido del personaje sino en una línea comprometida con la educación y la solidaridad “haciéndose unas ilusiones que le están quedando preciosas”.

Como personaje anónimo representa la rubia que todo el mundo lleva dentro, rescatando con ironía, muchos de los tópicos que las identifican, porque como bien diría en sus propias palabras: “tengo pelazo y cerebro debajo”.

Perfiles:
Contacto de prensa
Birchbox
Nuria Ollé
Relaciones Públicas y Comunicación
Teléfono: 935 328 151
Email: nuria.olle@birchbox.com

Contacto de agencia
Actitud Comunicación
María Contenente y Noelia Pereña
Teléfono: 91 302 28 60
Email: birchbox@actitud.es

Fuente Comunicae


- Publicidad -