Lo que no sabías de Masterchef

Masterchef es uno de los concursos más seguidos de la televisión y es por eso mismo por lo que ya ha comenzado su sexta edición. Los concursantes luchan por hacerse con el premio mientras cocinan platos muy inspiradores, ¿No es cierto? Y es que seguro que, en alguna que otra ocasión, has intentado recrear los platos de Masterchef.

Ahora bien, ¿Conoces todos los secretos del programa? A continuación vamos a conocer todo lo que no sabías de Masterchef. Te recomendamos que lo leas, descubrirás desde cuánto cobran los concursantes hasta qué es lo que hacen durante las grabaciones. ¡No te lo pierdas!

2
Los derechos de imagen son propiedad de la productora

Masterchef

Una de las cláusulas del contrato que firman los aspirantes a Masterchef es que la productora se queda con sus derechos. Claro está que no es para toda la vida, sino los dos años siguientes a la grabación del concurso. De esta forma se aseguran el 30% de los dos años siguientes, es decir, que si ese concursante termina triunfando, a todo lo que haga le tendrá que restar el 30%.

¿Es esto justo? Realmente creemos que no ya que la productora no se encarga, después del programa, de buscar posibles colaboraciones o de realizar publicidad de los concursantes, por lo que se llevan el dinero sin dar palo al agua, como se suele decir. Muy justo no es, ¿No crees?