Mar Flores y los poderosos hombres que la han amado

Mar Flores, ¿víctima o verdugo? ¿verdad o mito? El nombre de Mar Flores llegó a nuestras vidas de la mano de Emilio Aragon cuando el mítico presentador la brindó la posibilidad de sustituir a Belén Rueda en el programa ‘VIP Corazón’ de Telecinco en la década de los 90. 

Para desgracia de Mar y del resto de mujeres con pleno derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, por sus conquistas la conocieron. Poderosos hombres que la han amado y por los que se ha colgado injusta e involuntariamente el sambenito de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no se sabe cuántos descalificativos compuestos más. Hoy haremos un repaso por el corazón de Mar Flores. El músculo vital e indómito de una mujer tan inteligente como exquisita. Tan bella como astuta.

2
Carlo Constanzia, su primer marido

Mar Flores

La década de los 90 fue la que trajo la fama a Mar Flores, y con ella la constante presencia en los medios de comunicación, y por ende, en nuestras vidas. En 1992 contrajo matrimonio con su primer marido, Carlo Constanzia di Castiglione. Fruto de aquella unión, nació su primer (y único) hijo, Carlo.

Cuatro años más tarde, en 1996, la maniquí y el aristócrata de origen italiano decidieron poner fin a su relación. No sería este, por cierto, el único conde italiano que pasaría por la vida y por la cama de Mar Flores…