Marcas que no quieren trabajar con Cristina Pedroche

Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.

Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.

2
Zara le dice que sí a la Pedroche

Una marca que le dice sí a la Pedroche, sorprendentemente, es Zara. La firma principal de Amancio Ortega no le hace ascos a la presentadora y es que sabe que si le prestan un look, este se agotará en tiendas (ya sea porque las chicas son fans de Pedroche o porque no lo sean, el mundo de la moda es un misterio en muchas ocasiones).

La presentadora aún se sorprende de que Zara sí le deje ropa pero Bershka no. Son de la misma cadena, al fin y al cabo, y Zara tiene la ropa un poco más cara y más elegante, un estilo que, quizá, le pega menos a la periodista. Aún así, Pedroche no rechaza la colaboración con Zara, está encantada ya que es una marca que le gusta.