Las pruebas que evidencian que Amaia ya ha ganado Operación Triunfo

Amaia es el nombre de la semana. Tras un tiempo con un perfil bastante más bajo por la asignación de temas de los profesores de la academia de Operación Triunfo, Amaia ha vuelto al podio del que para muchos nunca se había bajado.

En la gala de Operación Triunfo del pasado martes 2 de enero, la de Pamplona consiguió, según los seguidores del programa, «un pase directo a la final» con una actuación que fue tildada de «apoteósica», «sublime», «la rehostia», adjetivos emitidos exclusivamente por el miembro del jurado más férreo de este año: Mónica Naranjo. Pero… ¿Cuáles son las pruebas que demuestran el triunfo de Amaia Romero? Todos los datos, a continuación.

3
Amaia Romero, la más seguida de Instagram

Que es en realidad, lo que cuenta. En esta edición de Operación Triunfo, los alumnos de la Academia cuentan con redes sociales en las que compartir sus experiencias personales y su arte a través de Instagram. En el caso de Amaia, nada más lejos de la realidad. Se ha marcado un Beyoncé en toda regla, es decir, es la más seguida de sus 18 compañeros pero no publica absolutamente nada en comparación a los 17 restantes.

Para ser rigurosos, en sus publicaciones rezan cuatro archivos: una foto de presentación oficial del programa y tres vídeos de apenas 50 segundos cada uno. Desde su impresionante interpretación de Shake it out, hace unos días, Amaia ha conseguido más de 15.000 nuevos followers. La reina de Operación Triunfo se corona con 209.000 seguidores. And counting.