Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez son los Reyes. Pero, ¿de qué?

Hace años parecía impensable tener acceso a la vida privada de algunos de tus ídolos. ¿Qué habría sido de The Beatles si al fenómeno fans se le hubiesen añadido redes sociales?

En estos días de Siglo XXI pleno y avanzado, no eres nadie si no tienes una cuenta en Twitter o Instagram donde mostrar tu trabajo, tus logros, tus éxitos y de paso, promocionar tu arte. Tal es el caso de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes se coronan en 2017 como los reyes de Instagram. ¡Os contamos los motivos!

3
Cristiano Ronaldo

De regates, sprints y goles por la escuadra Cristiano Ronaldo sabe. Y mucho. Acaba de superar en millones de seguidores a la artista Ariana Grande y se ha posicionado en el segundo puesto de personas más seguidas de Instagram (detrás de Selena Gómez) con nada más y nada menos que 115 millones de followers.

El astro portugués no se conforma con un segundo puesto, aunque de momento, es el único cargo que ostenta en la mencionada red social, pues a su medalla de plata como persona más seguida hay que sumarle el mismo mérito por esta foto junto a Georgina, Cristiano Ronaldo Junior y Alana Martina, su bebé recién nacido, fruto de su relación con la joven modelo. 11 millones de ‘me gustas’ para la segunda foto más likeada de la historia de la red social.