Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez son los Reyes. Pero, ¿de qué?

Hace años parecía impensable tener acceso a la vida privada de algunos de tus ídolos. ¿Qué habría sido de The Beatles si al fenómeno fans se le hubiesen añadido redes sociales?

En estos días de Siglo XXI pleno y avanzado, no eres nadie si no tienes una cuenta en Twitter o Instagram donde mostrar tu trabajo, tus logros, tus éxitos y de paso, promocionar tu arte. Tal es el caso de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes se coronan en 2017 como los reyes de Instagram. ¡Os contamos los motivos!

4
Beyoncé

La Reina de la Música y también la Reina de Instagram. Beyoncé se encuentra en el cuarto puesto (108 millones) como persona más seguida en Instagram después de Selena Gómez (130 millones), Cristiano Ronaldo (115) y Ariana Grande (114). Sin embargo, su impacto es aún más brutal que el de sus tres superiores.

Según la compañía D’Marie AnalyticsBeyoncé es la celebrity que más “vale” en las redes sociales, y por tanto, la más influyente. Calculando de forma matemática un algoritmo que mide el número de seguidores que tienes en redes, el alcance de tu post, el ratio de clics y el ‘engagement’ = el valor por cada post de Beyoncé asciende a un 1 millón de euros por cada post publicado.