La tienda online del Tranvía de Barcelona ofrece un 20% de descuento en cada pedido realizado entre el 24 y el 27 de noviembre. TRAM sorteará 10 entradas dobles entre los compradores para asistir a la presentación de ‘Totem Stories’, el documental del Cirque du Soleil, en la Filmoteca de Cataluña. La Tienda del TRAM ha sido pionera en la venta de ‘merchandising’ de tranvías, y se inspira en otras similares de Londres o Nueva York
TRAM se apunta al Black Friday ofreciendo un 20% de descuento en todos los pedidos de cualquier producto adquirido en la tienda online entre el próximo viernes, 24 de noviembre, y hasta el lunes, 27 de noviembre. Sólo será necesario aplicar el código promocional #TramBF.
La Tienda del TRAM se nutre de productos concebidos a partir de un concurso de ideas con estudiantes de diseño gráfico en colaboración con profesionales del sector. Termo, tazas, libretas y bolsas de algodón con el logotipo del TRAM; juegos de mesa memorísticos con imágenes del servicio; esteras para poner a la entrada de casa con el dibujo de un tranvía; vinilos para decorar la pared con el skyline del área de Barcelona, paraguas, cojines, tranvías de juguete o unas elegantes y sencillas bolas de Navidad del TRAM, son algunos de los artículos que se pueden encontrar.
Además, entre los compradores que aprovechen las ofertas del Black Friday, TRAM sorteará diez entradas dobles para el pase exclusivo del documental ‘Totem Stories’ del Cique du Soleil, que se proyectará el próximo lunes 27 de noviembre en la Filmoteca de Cataluña. El filme narra la vida de algunos de los artistas del nuevo espectáculo de la famosa compañía de circo, Totem. Como enfrentan a cuestiones cotidianas como la maternidad llevando una vida nómada, el camino que se recorre hasta poder llegar a una empresa como el Cirque du Soleil, la superación diaria o las relaciones familiares a distancia.
Jóvenes creadores y profesionales reconocidos ‘Marca Barcelona’
La Tienda del TRAM ha sido pionera en Cataluña, y la primera del Estado en vender merchandising relacionado con los tranvías, y se inspira en otras tiendas de operadores ferroviarios como Londres o Nueva York, donde es habitual encontrar tiendas online de artículos de transporte público. Nace, por tanto, con el objetivo de ofrecer productos originales y variados que promueven los valores de TRAM: comodidad, eficiencia y sobre todo, el cuidado y preservación del medio ambiente.
Los productos que ofrece la tienda online se inspiran en algunos casos en las ideas aportadas por estudiantes de diseño gráfico en un concurso convocado por el TRAM durante el curso 2014-2015, para encontrar las propuestas más originales y creativas y que mejor plasmaran los valores de este servicio público.
Además, parte del catálogo de la tienda online ha surgido de una lluvia de ideas hecha por un grupo de trabajadores del TRAM amantes del mundo ferroviario y que, de forma desinteresada, participaron en la creación del catálogo. Así, la original alfombra del tranvía o el juego de memoria son propuestas de los trabajadores.
Aparte de convertirse en un referente del merchandising ferroviario entre coleccionistas y amantes de estos objetos, con esta tienda online, el TRAM da visibilidad a diseños inspirados en propuestas de jóvenes promesas y de nombres ya reconocidos del diseño gráfico catalán y, al mismo tiempo, exporta la ‘Marca Barcelona’.
MediaKit
Fuente Comunicae