Se descubre una nueva y peligrosa obsesión de la reina Letizia

No es ninguna novedad que todos los movimientos de la reina Letizia están estudiados con lupa e incluso microscopio: su forma de caminar, de saludar, de sonreír, sus ademanes, sus reacciones…

La monarca ejerce un continuo poder de contención que en algunos momentos la alejan de la naturalidad o la cercanía que quizá, en ciertos aspectos, debería tener la esposa de un jefe de Estado.

3
Letizia, una fanática más 

La presencia de Letizia en cualquier evento hace que las cabezas del resto de invitados giren en torno a su figura. Exactamente eso fue lo que sucedió en el concierto del grupo jiennense Supersubmarina en la madrileña sala La Riviera celebrado el pasado diciembre de 2013.

Letizia no quiso perder detalle de uno de los grupos de música indie más reconocidos de nuestro país y para ello no dudó de tirar de móvil clásico, Nokia, para inmortalizar momentos que comentar, problablemente después, con el rey Felipe, príncipe en aquel entonces. A aquel rato de música y buen rollo la acompañaron dos de sus íntimas amigas, que además forman parte del grupo de íntimas de toda la vida de la reina Letizia.