La vuelta al cole ha llegado para todos. Incluso para Paula Echevarría, quien a golpe de promoción vía redes sociales se ha marcado un verano de hotel en hotel (de cinco estrellas, por supuesto) entre Marbella, Menorca, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y su tierra natal, Candás (Asturias).
Un verano completamente diferente para Paula Echevarría, pues es la primera vez en doce años que la actriz organiza unas vacaciones que no incluyen la presencia física del que todavía es su marido, David Bustamante. Pero, pasado el espejismo del verano… ¿Qué planes tiene Paula a corto-medio plazo?
6Acuerdos y desacuerdos

El cántabro podría tener la deferencia de llegar a un acuerdo de compra-venta con «la que ha sido su mujer» (como él mismo afirmó) durante más de diez años, eso sí, nunca por debajo de la tasación oficial de viviendas que marca la Comunidad de Madrid.
Según informaciones vertidas en el programa ‘Sálvame’, Paula estaría interesada en adquirir un pequeño terreno cercano a la zona donde vive actualmente para construir su propio hogar junto a su hija, algo que, según los propios colaboradores del programa vespertino de Telecinco ha molestado tremendamente al cantante.