Más de tres meses han tenido que pasar para que por fin, una de las partes del matrimonio compuesto por David Bustamante y Paula Echevarría hablen sobre su estado civil. Desde que la noticia de su separación fuese anunciada el pasado 3 de abril, el todavía matrimonio ha mantenido el tipo y un absoluto hermetismo respecto a su situación sentimental.
«En mi casa pasan cosas«, fue lo máximo que comentó la actriz en su primer acto público tan solo 48 horas después de que saltase la bomba nuclear en ‘El Programa de Ana Rosa’. Algunas voces apuntan que los nuevos movimientos de Bustamante suponen el principio del fin y que después del verano tendrá lugar el inminente divorcio.
6Vacaciones por separado

Desde que diese comienzo el mes de julio, Paula Echevarría ha tomado vuelo y se ha alejado del mundanal ruido de la capital. Su primera parada, Marbella, junto a sus amigas Alicia Hernández, fundadora de la firma Dolores Promesas e Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poty Castillo.
Tras sus días en el Marbella Club patrocinado by Melía, empresa hotelera con la que Paula colabora, puso rumbo a Menorca, por supuesto con la misma factoría de hoteles. ¿Su último destino? El verdadero paraíso. La actriz, junto a sus padres y su pequeña Daniella han pasado unos días de ensueño en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde la hemos podido ver disfrutando de la playa, buenos desayunos y largos baños en la piscina de villa privada.