Polémica racista en torno a la figura de cera de Beyoncé (y otros escalofriantes ejemplos)

Nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su figura de cera. Lo de los Museos de Cera alrededor del mundo es verdaderamente una cuestión delicada y un tema a estudiar. Son fundamentalmente lugares de ocio donde la gente se supone que observa de cerca, y de la forma más realista y veraz posible a sus ídolos: personajes relevantes del mundo del deporte, el cine, la música e incluso la realeza.

Cada país tiene su museo, pero concretamente el de Madrid, tiene unas características muy particulares, y es que las figuras no terminan de parecerse al cien por cien a la persona en cuestión…

En este caso Madrid se libre y la polémica gira en torno a la nueva figura de Beyoncé que el Madame Tussauds de Nueva York ha erigido en su honor de forma temporal.

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BEYONCÉ EN MADRID

¿A quién se le ocurriría la maravillosa idea de basarse en el frame de una actuación en directo para erigir una figura de cera a tamaño real?

El resultado habla por sí solo. Una cabellera de rizos de su época 2009 -I am… Sasha Fierce- y un vestido de cristales de Swarovski en color verde esmeralda que lució para la gala de los premios BRIT Awards en Londres el pasado año 2014 y en la que cantó el primer single de su quinto álbum de estudio en solitario: ‘XO’.

¿Habrá llegado esta imagen del museo de cera de Madrid a los ojos de Beyoncé? ¡Qué bochorno!