Casa Real: tensión en Zarzuela por el último desquite de la reina Letizia

Casa Real: Letizia Ortiz es una reina del siglo XXI. Tiene claros sus principios, sus valores, y el poder que adquirió en junio de 2014 como reina consorte de nuestro país. Más allá de eso, la periodista ya sabía en noviembre de 2003 lo que suponía ponerse aquel dos piezas de Armani en color blanco y salir ante la prensa como la inminente princesa de Asturias.

La prensa más conservadora y purista ha ido más contra ella que con ella, sus movimientos han sido objeto de estudio con lupa de alta definición y sus comentarios, fuera de los menesteres reales suenan diez veces más fuerte que el de los plebeyos, por mucho que ella se lo siga considerando: «¡Déjame terminar!»

2
Los motivos de la reina

La fiesta cuyo anfitriones eran Pablo de Gracia y Marie Chantal se convirtió en un divertido evento de disfraces. El rey Felipe no quiso perderse tal acontecimiento y viajó hasta Reino Unido sin la compañía de su esposa, la reina Letizia. Lo curioso de la situación es que en el mismo lugar real, tuvo un casual encuentro con su cuñado, el marido de su hermana Cristina, Iñaki Urdangarin. 

Las voces expertas que giran en torno a la figura de doña Letizia hablan de un desquite real por su parte. Esto es, que viendo la lista de invitados confirmados la reina de España ha decidido dar un paso atrás en este acontecimiento para evitar así ser fotografiada saludando o hablando públicamente con quien está condenado a seis años y tres meses de prisión.