Casa Real: tensión en Zarzuela por el último desquite de la reina Letizia

Casa Real: Letizia Ortiz es una reina del siglo XXI. Tiene claros sus principios, sus valores, y el poder que adquirió en junio de 2014 como reina consorte de nuestro país. Más allá de eso, la periodista ya sabía en noviembre de 2003 lo que suponía ponerse aquel dos piezas de Armani en color blanco y salir ante la prensa como la inminente princesa de Asturias.

La prensa más conservadora y purista ha ido más contra ella que con ella, sus movimientos han sido objeto de estudio con lupa de alta definición y sus comentarios, fuera de los menesteres reales suenan diez veces más fuerte que el de los plebeyos, por mucho que ella se lo siga considerando: «¡Déjame terminar!»

3
Evitar que se repita el momento compi-yogui

Letizia ya vio como sus propios compañeros de prensa se le venían encima cuando brindó su ciber apoyo al que fuese (¿y es?) su amigo Javier López-Madrid, el famoso compi-yogui. La prensa, en ciertas ocasiones, se ha enseñado profundamente con la figura de la Reina. 

Bien por convicciones opuestas, bien por puro protocolo. Y lo de ‘puro’ es literal, pues es la sección más purista y conservadora de la España Monárquica la que nunca ha visto con buenos ojos a una Letizia que, en visto con objetividad, está representando a España exquisitamente bien.