domingo, 3 julio 2022 11:22

¿De ‘Las Campos’ a ‘Los Garó’? Telecinco prepara su verano

La Fábrica de la tele está estudiando un proyecto personal con Ángel Garó. La productora ligada a Telecinco ha producido algunos shows veraniegos, aprovechando que en la parrilla de la cadena descansan realities como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. Hace unos años un docu-show dedicado a Kiko Rivera, ‘Así soy yo’, mostró un gran funcionamiento gracias a los gallos del cantante. Y el verano pasado gracias al docu-reality ‘Las Campos’ conocimos el día a día de María Teresa Campos, el singular comportamiento de Bigote Arrocet, el servicio de la ex reina de las mañanas y hasta a su hija hasta hace unos meses poco conocida, Carmen Borrego. Pero ahora le puede tocar el turno a Ángel Garó, cuyos delirantes audios han disparado la audiencia en ‘Sálvame diario’:“Ángel Garó es un señor respetado y agacháis la cabeza u os vais todos a tomar por culo”, “dile a tu madre que se cambie el tinte, que se lo he dicho muchas veces”, “mi madre estará mal de la pierna pero es mucho más guapa que la tuya, que tiene los ojos de un besugo” o “eres un cojo y te vas a morir como una rata”.

El poder hipnótico del gaditano se ha vuelto a evidenciar en sus dos visitas a ‘Sábado Deluxe’, espacio donde ha batido sendos récords de audiencia con su presencia, sus comentarios, su parodiable autoentrevista y sus enfados con tertulianos, familiares o ex novios. El sábado pasado la principal víctima fue su abuela, a la que acusa de no darle el desayuno en el pasado: Mi abuela ha sido un reptil con mi madre, un verdadero reptil y los reptiles viven entre ellos. Pero el dolor que le ha causado a mi madre no lo voy a perdonar. Esta señora ha sido una maltratadora de su hija, no nos ponía Cola cao, no nos ponía ni pan”. El ex del ‘Un, dos, tres’ ha pasado en unas semanas de criticar a la prensa rosa a convertirse en un habitual para ‘Sálvame’, espacio en el que esta misma semana ha confirmado que volverá a sentarse en el programa. También aprovechó su llamada para desmentir que esté acosado por los acreedores:

Ángel Garó ha encontrado un gran filón económico y Telecinco a un personaje que ya suena para ‘Gran Hermano VIP’

Esto es lo que contó: “En veintitantos días no he puesto la tele. Ya la veo y yo os veos siempre y tengo que agradecer a Mediaset las muestras de cariño por parte del equipo que vino a Málaga. Te doy un beso Paz, que nos conocimos en ‘¿Qué apostamos?’ y allí fue la primera vez que te vi en persona. Sé que todos demostráis mucho cariño y mucho afecto, pero me voy a buscar una pelea con más de una persona porque me tienen prohibido llamar. Pero de perdidos al río: Estoy más tranquilo, pero quiero aclarar algunas cosas. Mi último acompañante (Darío) dice que ha visto deudas de proveedores, y eso que tengo alquilado el restaurante desde 2006. Al que le deba dinero que presente un documento de débito. Yo dejé el restaurante con todo pagado. Tengo la colección de arte más famosa de España con 400 obras de arte y eso lo sabe Terelu, que vino a comer con su madre, siempre muy cariñosa”.

También desmintió que solo haya tenido tres bolos teatrales en el último año, señalando que él prefiere ahora salas pequeñas: “Yo no soy de Málaga, pero ser de Cádiz y ser abanderado de la Feria de Málaga tiene mucho mérito. Antes del golpetazo fui elegido por votación popular como la persona más popular de la Línea de la Concepción, donde me hicieron hasta tanguillos de Carnaval. Dicen que he tenido tres actuaciones pero yo he llenado la Sala Alameda, he estado en otro lugar de Málaga poniendo a la gente de pie, y lo digo con la máxima humildad. He estado en la Cochera del Cabaret, en el Teatro Dalía, al lado de la Plaza de Valencia. Y sobre los proveedores: si hay alguno que presente documentos, porque yo no lo llevo: lo tengo alquilado y el inquilino no me paga, lo digo por si alguien se alegra. Es la primera vez que me veo relacionado con el mundo del corazón y hay que estar verdaderamente informado. Él no ha vivido ningún proveedor, y me parece vergonzoso. He tenido 200 actuaciones en el último año”.


- Publicidad -