Bulos on-line que dejaron tiritando a las empresas afectadas

Los bulos on-line pueden hacer mucho, pero que mucho daño a las empresas, y lo peor de todo es que esos bulos on-line se expanden de forma muy rápida, a la velocidad de la luz como se suele decir. El ‘compartir’ de Facebook o los retweets de Twitter han sido la perdición de algunas empresas.

En muchos casos con solo verlo sabemos que es una mentira como una casa de grande, pero en otras ocasiones no sabemos si es verdad o mentira. Cuando se llega a ese punto, las empresas tienen que salir a defender lo suyo y a afirmar que, realmente, esos bulos no son ciertos.

Vamos a conocer ahora alguno de esos bulos on-line que dejaron tiritando a las empresas afectadas. Una mentira, como hemos dicho, puede hacer mucho daño y provocar que caigan las ventas de una forma estrepitosa.

3
Los cientos de bulos on-line que atacan a Coca-Cola día tras día

bulos on-line

En el caso de Coca-Cola no podemos detenernos en un solo rumor ya que cada día sale un nuevo bulo on-line que carga en contra de la compañía de refrescos. Consumidores que tienen accidentes por mezclar Coca-Cola con Mentos, latas llenas de orina de rata, el poder de la bebida para desatascar el fregadero…, y muchas más.

Para poder desmentir todos los bulos que salen sobre la bebida gaseosa, Coca-Cola ha decidido crear un apartado en su web en el que desmiente todos los rumores falsos que circulan por la red. Es realmente interesante leer todas las mentiras que circulan por internet para perjudicar a la compañía.