Las fotos de la Campos y otras famosas que jamás se publicarán

Nunca es bueno generalizar. En estos tiempos de corrupción política, taxistas en guerra y fotógrafos sin moral, no debemos meter en el mismo saco al político honrado, al taxista que cobra su carrera ajustándose al máximo o al fotógrafo que aguarda horas y horas para conseguir la foto deseada dentro del respeto y, por supuesto, la legalidad.

maria teresa campos 1365528055432 Merca2.es

La periodista María Teresa Campos lleva una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes mientras se encontraba en su casa. Su personal de servicio la asistió rápidamente y la trasladaron a la clínica La Luz, donde Teresa tiene a sus médicos de toda la vida. Al observar que el problema era más grave de lo que parecía, pusieron rumbo a la Fundación Jiménez Díaz donde en estos días sigue ingresada y evolucionando lentamente. Desde aquel martes 16 de mayo, nunca ha dejado de haber prensa a las puertas del hospital, horas muertas en las que se han recogido todas las entradas y salidas de los amigos y familiares que han ido a visitar a la maestra de la comunicación, entre otras muchas cosas…

1
LA FOTO PROHIBIDA

Se conoce que el paparazzo, en un momento determinado, burló las medidas de seguridad del hospital y consiguió hacerse con la fotografía que buscaba que no era otra que la del momento en que a María Teresa Campos la trasladaban desde la Unidad de Ictus a la habitación en planta en la que se encuentra actualmente. En la supuesta foto, la Campos aparecería en silla de ruedas y con un parche en el ojo, que lo lleva debido a la visión doble que le ha causado el propio ictus.

Se desconoce si es el segundo intento de un fotógrafo por llevar a cabo esta acción, cuanto menos reprobable, y que deja al gremio de los paparazzi como unos agoreros en busca de una foto que además de ilegal, no debería ni de existir. Y hablamos de un segundo intento porque la propia Terelu fue quien afirmó en una conexión en directo para ‘Sálvame’ que el equipo de seguridad de la Jiménez Díaz alertó a las hijas de Teresa de que un compañero de prensa había intentado hacer la famosa foto. 

Atrás