Cada año durante los últimos siete años, WardsAuto ha reconocido a los fabricantes de autos por su excelencia en la artesanía interior. Este año, 31 vehículos fueron nominados, de los cuales 10 fueron seleccionados para el prestigioso premio de Mejor Interior.
Mientras que los mejores interiores típicamente pertenecen a coches hechos por marcas de lujo, hay algunos fabricantes de nivel de entrada en la lista de este año, incluyendo Honda, Mazda y Subaru. Cada interior del coche es único en su propia manera, pero todos se juzgan en base a la estética, la comodidad, la ergonomía, el uso de materiales, y la electrónica. Veamos quien ocupa el top 10:
1Alfa Romeo Giulia
Desde el volante inspirado en la F1 y los asientos de cuero hasta el acabado mate de nogal genuino en las puertas, el panel de instrumentos y la elegante consola central, el Giulia hace su herencia de diseño italiano orgullosa.
Los editores de WardsAvo destacan los acentos metálicos, la calidad de construcción sobresaliente, las líneas artísticas, la pantalla de control intuitiva que se integra perfectamente en el panel de instrumentos y la costura blanca ordenada que barre el IP negro suave y el borde superior de la puerta.