Las bebidas que más engordan

Si a pesar de llevar una alimentación muy sana y hacer ejercicio de forma regular no consigues bajar esos gramos de más, mira lo que bebes. Es posible que estés ingiriendo una cantidad muy elevada de calorías en lo que estás bebiendo cada día sin saberlo. Es por ello por lo que vamos a conocer las bebidas que más engordan y, por tanto, las que debes evitar en tu día a día. Esto no quita que de vez en cuando se puedan consumir este tipo de bebidas. A nadie le amarga un dulce, ¿No es cierto?

2
Zumos

bebidas que más engordan

Un zumo no puede ser malo, o al menos eso es lo que pensamos todos al verlo siempre en las listas de las bebidas que más engordan. El zumo, en teoría, se obtiene de la fruta, por lo que debería ser una bebida muy sana y muy natural y que además aporta una gran multitud de beneficios para el organismo. Pero esa no es la realidad. La verdad es que los zumos pueden llegar a ser incluso perjudiciales para la salud.

A los zumos envasados se les añade una gran cantidad de azúcar por lo que, finalmente, estamos bebiendo azúcar con sabor a melocotón. Es cierto que existen marcas que hacen zumos sin azúcar, simplemente con las que aporta la fruta, y esos no están del todo mal. De todos modos, siempre es mejor comerse la fruta que bebérsela, así que os recomendamos que hagáis eso.