¿A quien no le gusta unas vacaciones en un sitio paradisiaco, rodeado de las mejores infraestructuras? Y si a eso le añades las mejores vistas del mundo entonces ya no puedes pedir más. Habitaciones de hotel deslumbrantes para disfrutar sólo o en compañía.
Esas son algunas de las propuestas que determinados hoteles o alojamientos «alternativos» tienen para ofrecer. Un servicio excelente que va de la mano de las mejores infraestructuras y con el añadido de tener algunas de las mejores vistas del mundo. No te pierdas esta lista de las habitaciones con las mejores vistas del planeta.
9Alila Jabal Akhdar – Oman

Lo más sorprendente de Jabal Akhdar es lo que falta: el ruido. Te puedes poner en tu balcón, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, con vistas a un precipicio, y sólo escucharás un susurro de una brisa. Se siente remoto. Y lo es. A dos horas en coche de la costa y la capital, Mascate, el ascenso final de 30 km es un paseo serpenteante de curvas.
En el interior, las habitaciones son una mezcla moderada de minimalismo y elegancia étnica. Hay baños monolíticos de mármol, textiles omaníes, vigas de madera oscura y motivos de ramas de enebro pintados a mano en las paredes.