miércoles, 17 agosto 2022 6:45

Los 10 mayores bulos sobre empresas que las dejaron temblando

Toda empresa lucha por crecer y sobrevivir, por hacerse un nombre los mercados en los que opera. Sin embargo, una vez en los altos puestos del mercado son objeto de innumerables críticas por rumores y bulos que personas anónimas lanzan contra ellas por una u otra razón.

Y es que no es oro todo cuanto reluce. Después de sortear numerosos problemas durante su trayectoria llegaron los más graves, los que se encontraron una vez se convirtieron en los reyes de su sector.

Son guerras que, aunque siempre estuvieron presentes y se transmitieron por el ‘boca a boca’, son más notables ahora, en la era de las redes sociales.

Empresas de todo el mundo se han enfrentado a ellos. Algunos ejemplos son

1
Heineken

La última compañía que se ha enfrentado a esos “amigos” que se encargan de desvelar trapos sucios incorrectos ha sido Heineken. Fue hace unos días cuando un vídeo difundido a través de WhatsApp mostraba cómo unas palomas que habían ido a comer el grano que se encontraba en un depósito fueron succionadas y molidas por las máquinas que la empresa cervecera tiene en Sevilla.

Según había publicado el difusor del vídeo, éste había sido despedido después de haber puesto la denuncia en el Ministerio de Sanidad.

Las alarmas saltaron en la empresa cervecera, pero a las pocas horas se conoció que el famoso vídeo grabado supuestamente en la capital andaluza procedía de Rusia.

Atrás

- Publicidad -