Corbatas para gentlemen: Las más exclusivas del mercado

Después de la aparición de las corbatas en la industria de la moda y especialmente en el mundo de los negocios un buen traje y corbata se ha convertido en una verdadera tarjeta de visita. Para el hombre de negocios estos dos artículos son muy importantes, pero parece que la corbata es la pieza central que hace un traje y su propietario diferente, su toque personal.

El precio de las corbatas puede depender de la calidad de la tela y el diseñador que la hizo. A continuación veremos algunas de las corbatas de lujo más famosas y más caras del mundo.

1
Black Label de Ralph Lauren – 155 dólares

Ralph Lauren es el que comienza esta lista con una de sus últimas colecciones. Tiene una apariencia fina, y le da a este accesorio formal, la agudeza y el glamour de la marca.

La corbata Black Label está hecha a mano en Italia de satén de seda de lujo, resbalón-cosido alrededor de la entretela para ofrecer un paño hermoso y un nudo uniforme liso. Ralph Lauren ofrece una corbata simple, pero para el ojo de un «conocedor» no es sólo una corbata simple, es una mezcla de elegancia y simplicidad perfecta para una noche formal.

Atrás