10 personajes famosos con los que Jorge Javier Vázquez se negaría a compartir plató de televisión

El periodismo, en general, y concretamente el de corazón, levanta pasiones básicas en quienes lo consumen. Si surte tal efecto en ajenos, imagínense cómo sienta a los propios protagonistas de las noticias. Un abanico enorme de historias que atañen a la vida de uno y que abarca desde una preciosa boda o el alumbramiento de un deseado bebé hasta el hecho de destapar una infidelidad o ciertos detalles y aspectos del círculo más privado de alguien pero que, acogiéndonos al Derecho fundamental de la Libertad de Información, este prevalece sobre el Derecho a la Intimidad de una persona.

salvame crees que jorge javier vazquez deberia operarse de algo el piensa que si Merca2.es

Jorge Javier se ha curtido en mil batallas. Ahora presenta programas de entretenimiento tipo ‘Got Talent’ o se ha acercado al pueblo llano envuelto en conmovedoras experiencias al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir…’ donde la lágrima siempre estaba a flor de piel. Pero el pasado de Jorge está manchado de sangre magenta, de la que sale cuando el “corazón” bombea. Y es que su especialidad es la prensa rosa. ¿Qué tiene de malo? Nada, salvo que a veces, de forma involuntaria por ejercer tu profesión, despiertas a tu alrededor las filias o las fobias de los personajes famosos sobre los que hablas o escribes.

2
ISABEL GEMIO

De Isabel a Isabel y tiro porque me toca. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la presentadora radiofónica, que nunca le ha reído las gracias a la prensa del corazón, defendió a su tocaya la Pantoja ante los crueles ataques de Jorge Javier Vázquez subido al púlpito del plató al que él mismo califica de «cortijo».

La guerra de Jorge con Gemio viene de atrás. ‘Aquí hay tomate’ era un programa fundamentalmente de humor que algunos famosos no supieron encajar bien, entre ellos, Isabel Gemio. Desde aquel entonces la ex mujer de Nilo Manrique se la tiene sentenciada al presentador de ‘Supervivientes’, quien llegó a calificarla de «cateta» y sobre ella dijo que «yo no quiero hacer las paces con ella. No me interesa. Entre Isabel Gemio y yo tiene que quedar uno.»