Bares con las mejores vistas del mundo elevan el concepto de tomar algo a otro nivel

Un magnífico bar con vistas increíbles y refrescantes cócteles, esto es lo que podrías conseguir en algunas de las terrazas más espectaculares del mundo, lugares ideales para celebrar una noche inolvidable.

Muchos tejados fueron transformados en los lounges más sorprendentes del mundo en la planta superior, que impresionan, ya sea con sus espectaculares vistas, diseño y servicio impecable. Hemos seleccionado a algunos de los bares más espectaculares del mundo.

1
Condesa DF Rooftop Bar – Ciudad de México

Situado en la parte superior de un impresionante edificio bohemio en Ciudad de México que se convirtió en un hotel, este impresionante bar lleva el nombre de la colonia Condesa.

Con sofás, camas turcas, mesas de cóctel y tumbonas que permiten disfrutar de un cóctel en una posición horizontal, este bar tiene una vibración suave, casi monacal. Además de la amplia selección de bebidas, también se puede tomar un delicioso aperitivo, o incluso comer un poco de sushi. Para añadir un grado extra de relajación, hay un jacuzzi donde disfrutar de las bebidas.

Atrás