10 trucos para ser un Gentleman

En nuestro mundo, la palabra «caballero» o «gentleman» puede significar muchas cosas. Puede significar un hombre genérico, o un individuo sólido y confiable. Parece ser que en el siglo XXI, los caballeros se están volviendo más y más difíciles de encontrar. O tal vez la definición de lo que hace que un caballero sea un caballero esté cambiando y evolucionando con los tiempos, en lugar de permanecer arraigada a principios y tradiciones más antiguas.

Entonces, ¿qué hace a un caballero? Aquí os dejamos 10 cosas esenciales que debes hacer para convertirte en un verdadero gentleman.

2
No llegues tarde

Llegar tarde nunca es atractivo, la moda y las fiestas son malditas , ya que muestra una falta de respeto por el tiempo y la vida de otra persona y que te hace pensar que llegar 15 tarde no es un problema. Convertirse en un caballero significa tener especial respecto por los demás.

La persona con la que te vas a reunir se complacerá de que tu puntualidad sea uno de tus rasgos principales. Si tu ruta de trabajo es a menudo obstaculizada por el tráfico que te hace llegar tarde, lo ideal es encontrar una nueva ruta.