10 aplicaciones perfectas para tener siempre a punto tu MAC

Los ordenadores MAC, por regla general, cuentan con un buen arsenal de aplicaciones directamente instalados de fabrica por lo que, en muchas ocasiones, no se necesita ninguno más para trabajar en el día a día. Claro está que no a todo el mundo le basta con las aplicaciones nativas de este sistema operativo.

Es por ello por lo que vamos a conocer 10 aplicaciones perfectas para tener siempre a punto tu MAC. Es cierto que existen muchas más de 10, pero nosotros hacemos una recopilación de las que consideramos imprescindibles para trabajar de forma muy cómoda en el día a día.

2
CleanMyMac 3

Es un hecho probado que los ordenadores, incluidos los Mac, se van deteriorando con el uso y el paso del tiempo. Para retrasar su deterioro es estrictamente necesario realizar un mantenimiento diario del equipo, aunque sea un OS X, y CleanMyMac 3 es ideal para ello ya que es una aplicación capaz de eliminar todos y cada uno de los archivos temporales y cachés que se almacenan y que ocupan un espacio innecesario.

Pero esto no es lo único que nos ofrece este fantástico programa de MAC, no, sino que también contiene un extra que ayudará a desinstalar esos programas que ya no son necesarios sin dejar ningún tipo de rastro. También permite optimizar la base de datos de fotos o limpiar de forma permanente cualquier tipo de archivo.