Mercado de valores: Acciones que te harán subir como la espuma

Todo el mundo sabe que el dinero llama el dinero y prueba de eso es el mercado de valores. Invertir en planes de renta fija es una apuesta segura, pero estos son realmente rentables. Sin embargo, invertir en acciones puede resultar realmente útil a largo plazo, siempre y cuando hayas hecho una buena investigación y lo hagas de manera inteligente.

Las inversiones incorrectas pueden costarte caro. Como principio, cuanto mayor sea el precio de la acción, mejor será el rendimiento de la misma. Echemos un vistazo a algunas de las empresas con las acciones más caras de las bolsas de valores.

1
Berkshire Hathaway Inc. – 190.499 dólares

Las acciones más caras del mundo por un amplio margen se venden en la Bolsa de Nueva York. Estas pertenecen a un conglomerado multinacional que actualmente son dueños de varias compañías como Dairy Queen, FlightSafety International, Fruit of the Loom y mucho más.

Su fundador es Warren Buffett también conocido como el «Oráculo de Omaha». Actualmente es el tercer hombre más rico del mundo y un astuto inversionista con un valor neto de 63.100 millones de dólares. Mientras que la bolsa puede ser un negocio extremadamente fluctuante, las acciones más caras de la lista son, sin lugar a dudas, una inversión segura para quien puede.

Atrás