Viajes: Gadgets y productos para viajeros que buscan lo mejor

Al emprender un viaje es indispensable no olvidar algunos dispositivos que pueden marcar la diferencia entre una experiencia turística memorable y una ocasión desastrosa que lo mejor es olvidar. Hay numerosos aparatos tecnológicos destacados en el mercado.

Varios de ellos cuentan con funciones muy diversas y otros en cambio, se proyectan como bastante especializados. Algunos de estos gadgets se orientan a la diversión y otros son más funcionales y aprovechables para diferentes propósitos. Dependiendo del viaje que se tenga pensado llevar a cabo, los gadgets y productos que mencionaremos a continuación no deben faltar en tu equipaje.

2
Rimowa Electronic Bag – 540 euros

Una bendición para los viajeros de última hora, los que llegan siempre tarde al aeropuerto, la Rimowa Electronic Bag, les permite revisar el equipaje desde su casa. Algunos toques en el smartphone es todo lo que se necesita para mostrar una versión digital de las etiquetas de papel tradicionales de las líneas aéreas, lo que significa que se podrá facturar en cuestión de segundos.

Lufthansa y Eva Air figuran entre el creciente número de compañías aéreas que aceptan esta tecnología de emergencia.