Las 10 calles más caras del mundo ¡Ojo al precio por metro cuadrado!

Sea un maravillosa playa de arena, unas vistas espectaculares, boutiques de diseñadores mundialmente conocidos, tiendas o restaurantes de lujo, estas calles lo tienen todo. Hogar de la gente más rica del mundo, las viviendas en estas avenidas tienen algunos de los interiores más elegantes, exteriores más chic y tiendas más caras del planeta. Pero ¿por qué la gente quiere gastar tanto dinero para vivir en ellas?

Los cálculos para el gasto de las calles en esta lista se basan en el precio medio por metro cuadrado de suelo. Para poner estos precios en perspectiva, el precio promedio en el centro de Miami es de 26.5/m2 dólares, mientras que la calle más cara del mundo es de 120.000 dólares. Por supuesto, junto con la etiqueta de precio enorme, las casas en estas calles vienen con numerosos dormitorios, piscinas, pistas de tenis y, por supuesto, lugares para helicópteros privados y yates.

1
Camino de Pollock, The Peak, Hong Kong: 120.000 / m2

La calle más cara del mundo, con vistas panorámicas sobre el puerto de Victoria, la isla de Hong Kong y el horizonte de la ciudad, ha sido durante mucho tiempo una base para los ricos. Nuevos desarrollos con estilo han subido los precios en esta calle en los últimos años, y en 2011, los registros se rompieron, cuando el apartamento no.10 se vendió por 103 millones de dólares.

Es probable que estas tendencias continúen, ya que las nuevas construcciones en Hong Kong se vuelve aún más difíciles debido a la limitada cantidad de suelo disponible, por lo que los precios podrían elevarse incluso por encima del enorme precio promedio por metro cuadrado de 120.000 dólares.

Atrás