Las 10 discotecas a las que van todas las celebrities de fiesta

Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.

Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.

3
XS, Las Vegas

Como el club nocturno más alto del mundo, XS encarna la extravagancia de Las Vegas. La característica central de esta discoteca es, sin duda, la piscina brillante que está rodeada de 30 cabañas; con interiores teñidos en oro y plata y una enorme pista de baile para los que prefieren abandonar la comodidad de los sofás repartidos por el club.

Algunos de los DJs más codiciados y populares del mundo se pueden encontrar pinchando aquí. Eso sí, prepárate para hacer cola durante horas, mientras ves asiduos como Justin Timberlake y Paris Hilton pulular por ahí. Entrar en esta discoteca no es tan complicado, lo que sí puede llegar a dañar tu bolsillo son los precios de las copas: un cóctel de la casa puede llegar a superar los 100 euros.